Presidencia de la Mancomunitat

Estimados/as vecinos y vecinas

 

Aprovecho estas páginas para presentarme a todos vosotros como presidente de la Mancomunitat del Carraixet. Una entidad con reconocida trayectoria donde los municipios ven reflejadas sus inquietudes a través de numerosas iniciativas y propuestas.

 

La Mancomunitat del Carraixet pretende ser una entidad donde los municipios encuentran respuestas a sus problemas actuales, donde los Ayuntamientos puedan compartir servicios para ahorrar costes, así como la realización de actividades y la gestión de servicios, todos ellos encaminados al aumento de la calidad de vida de nuestro vecindario. Nuestro objetivo es la cooperación entre todos los municipios mediante el consenso, dar soporte a los ayuntamientos y facilitar servicios y proyectos que no serían viables sin pertenecer a la mancomunidad. Trabajando todos los pueblos juntos, planteando las cosas de forma conjunta tendremos más posibilidades de desarrollo económico y social.

 

Reforzar la identidad cultural y que los habitantes de los municipios tomen consciencia de pertenecer a una comunidad dinámica, crear unas sólidas relaciones de vida en común entre los pueblos gracias a la gran cantidad de elementos que dan una importante cohesión a la Mancomunitat, construir lazos estrechos para que se produzca una cooperación entre los municipios para afrontar juntos diversos proyectos y buscar soluciones a los problemas que nos afectan. Para conseguir todos estos propósitos, el primer paso y el reto futuro de la Mancomunitat es que todos creemos y que todos la conozcamos. Por eso, nuestra apuesta decidida por la información y la comunicación a través de las nuevas tecnologías.

 

Conscientes de la importancia de la comunicación y las nuevas tecnologías en la actualidad, con la realización de esta página web, la Mancomunitat del Carraixet abre sus puertas al conocimiento del territorio que todos formamos parte, con la intención de que todas las personas conozcan las posibilidades que nos ofrece, a que en definitiva seamos entre todos los verdaderos agentes de futuro encargados de dar continuidad y hacer realidad las potencialidades de desarrollo que presenta la Mancomunitat.

 

Desde la Mancomunitat del Carraixet os invitamos, a conocer nuestro territorio y nuestros servicios y a ver todo aquello, que con nuestro trabajo diario, hacemos para satisfacer las necesidades que tienen los municipios.